Dos Empresas Solicitaron Licencias Para Operar En Bolivia

El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó que al menos dos empresas extranjeras iniciaron trámites en esa entidad reguladora, para instalar de manera legal, una cadena de salas de juego en el eje troncal de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).

Según Cazón, entre las empresas interesadas en situar salones de juego en el país, se encuentra la firma peruana Max Entertainment.

"Son dos empresas que están solicitando la licencia de operaciones, están solicitando salas de juego en el eje troncal del país. Están deseosos de incursionar en esta actividad en Bolivia", explicó en rueda de prensa.

El Director de la Autoridad de Juegos anticipó que hasta agosto ya se aprobarán las licencias de funcionamiento, para que esas dos empresas actúen de manera legal y
regulada en el país.

 "En esta gestión vamos a terminar con las salas ilegales y esperamos que hasta el mes de agosto ya existan salas legalmente constituidas", remarcó.

Cazón aclaró que la Autoridad de Juegos no otorgó hasta el momento 'a ninguna empresa de juegos' la licencia de funcionamiento para que opere en el país.

 

 

 


 

 

Fuente:www.fmbolivia.com.bo

 

 


 
Banner
Banner
Banner