Allanan Sala De Juegos Clandestina

Veintitrés personas quedaron demoradas en la la madrugada de ayer durante un procedimiento contra el juego clandestino en el barrio Indios Ranqueles de la ciudad de General Pico, en La Pampa.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, apoyado por agentes de otras unidades especiales y dependencias piquenses, secuestraron en el lugar varios elementos vinculados a la actividad ilegal, además de 30 mil pesos en efectivo.

El allanamiento comenzó cerca de la 1 de la mañana de este viernes, en calle 42 entre 31 y 33, en un local donde ya son innumerables los procedimientos realizados por el mismo delito. El mismo pertenece a un hombre identificado como Marcelo Escobar.

Al ingresar, los uniformados encontraron a varias personas jugando dados sobre cinco mesas dispersadas en el lugar, sobre las cuales había gran cantidad de fichas. Contrario a como ocurre habitualmente en estos procedimiento, los jugadores no lograron esconder el dinero de "la banca" que estaba en disputa, el cual fue secuestrado por la Policía. Según precisaron fuentes policiales, la suma supera los 30 mil pesos en efectivo.

En el procedimiento se detuvo a 23 personas, 21 hombres y 2 mujeres, que fueron notificados en el marco de una investigación que se inició por infracción a la Ley Provincial de Juegos de Azar Nº 408.

Los diferentes elementos secuestrados, el dinero, las fichas y las mesas, fueron trasladados y almacenados en la sede de la Brigada de Investigaciones, donde permanecerán a disposición de la Justicia.

La operación estuvo dirigida por una comitiva policial encabezada por el subcomisario José Giordano, jefe de la Brigada de la UR II, que estuvo respaldada por personal del Grupo Especial de Operaciones, de la División Toxicomanía y de la Comisaría Cuarta del Menor, que se encuentra en esa jurisdicción.

 

 

 

 


 

 

Fuente:www.eldiariodelapampa.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner