La UIF Investiga A ENJASA

Inspectores de la Unidad de Información Financiera (UIF) investigan en la ciudad de Salta a la firma ENJASA, licenciataria de la explotación de juegos de azar en la provincia, para verificar si cumple con las normas de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo.

La orden de supervisión fue emitida en julio último por José Sbattella, presidente de la Unidad, en el marco de las facultades de supervisión que la Ley 25.246 le otorga a la UIF.

Los agentes realizaron nuevas visitas de inspección a ENJASA y, además, solicitaron documentación al ente regulador de juegos de azar de la provincia, a efectos de
verificar los controles efectuados sobre la sociedad y evaluar los antecedentes existentes.

El ente regulador había cuestionado a la firma supervisada por la falta de cumplimiento de las normas antilavado emitidas por la propia provincia.

El cuestionamiento concluyó, en agosto, en la revocatoria de la licencia de explotación otorgada a la sociedad.


 

 

Fuente:www.telam.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner