El Primer Premio De La Lotería De El Niño Fue Para El 55.487

El sorteo extraordinario de la lotería de El Niño en España, adjudicó hoy el primer premio por dos millones de euros, al billete con el número 55.487.

El cupón ganador de este tradicional sorteo fue vendido integramente en la administración número cuatro de Leganés en Madrid.

El segundo premio repartió 750.000 euros a los poseedores del número 43.743 que se distribuyó en catorce provincias.

En concreto, la diosa Fortuna ha sonreído a Huelva; Bullas en Murcia; Tobarra y Pozo Cañada en Albacete; Torrevieja en Alicante; Vícar en Almería, las localidades barcelonesas de Terrassa, Alella, Sant Adriá de Besós y Vic; los municipios cántabros de Ramales, Liérganes y Santa María de Cayón; las localidades gerundenses de Puigcerdá y Lloret de Mar; León; Alcalá de Henares, Coslada y Madrid; Cuéllar en Segovia; La Victoria de Acentejo en Santa Cruz de Tenerife; Valencia y Xirivella; Bilbao y Abadiño en Vizcaya; Zaragoza y Epila, en su misma provincia.

El tercer premio de 250.000 euros recayó en el número 84.222 y estuvo muy repartido en diferentes pueblos y ciudades, incluida la capital, Madrid, y un total de ocho provincias.

Los dos premios a las terminaciones de cuatro cifras por un valor de 3.500 euros fueron para el 6691 y el 6989.

A los 14 premios por terminaciones de 3 cifras les corresponde un premio de 1.000 euros, mientras que para las terminaciones de 2 cifras, hay 5 premios de 400 euros.

Los billetes fueron consignados en administraciones de lotería de Chiclana de la Frontera, en Cádiz; Ibi, en Alicante; Mieres, en Asturias; la ciudad condal y las localidades barcelonesas de Santa Coloma de Gramanet y Castelldefels; el municipio coruñés de Touro; Portugalete, en Vizcaya, Zaragoza y la localidad maña de La Almunia de Doña Godina.

Los reintegros fueron el 7 y los especiales, el 5 y el 4. En este sorteo, celebrado hoy en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) por el sistema de bombos múltiples, se repartieron 560 millones de euros.

El Niño distribuyó además un total de 2.120 premios más por serie respecto a los repartidos en el último sorteo, hasta un total de 37.920.


 

 

Fuente:www.rtve.es

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner