El Argentino Mario López Hace Historia En El Estrellas Poker Tour

Al argentino Mario López ganó el mayor Estrellas Poker Tour de la historia por 408.000 euros. Después de cuatro días de competición y de superar al field más grande de la historia de este torneo, el jugador argentino se impuso a sus siete rivales en la mesa final para convertirse en campeón del Estrellas Poker Tour Barcelona más multitudinario de la de todos cuantos se han celebrado en las seis temporadas de vida de este circuito.

De los 3.292 jugadores que habían formalizado su registro durante los tres diferentes días 1, solo 8 conseguían alcanzar la jornada final con la mente puesta en los 491.000EUR que recibiría el campeón. Un premio jamás visto en un circuito nacional y a la altura de los mejores torneos internacionales. Es más, no hace tanto que torneos del calibre del European Poker Tour, entregaban premios menores que el que recibiría el ganador del ESPT.

Así comenzaban la jornada los ocho supervivientes, una vez que Slav Sariyski caía en novena posición con un premio que superaba los 30.000EUR y rompía la burbuja de FT.

El jugador, oriundo de la ciudad de San Carlos de
Bariloche, se impuso en marzo del año pasado como ganador del Evento Principal del Latin American Poker Tour Chile Viña del Mar al chileno Rodrigo Pérez y se llevó un premio de 117.991 dólares.

En el último World Series of Poker (WSOP) entre mayo y julio de este año, alcanzó el heads-up final del certamen, donde vio frustrada su ilusión de quedarse con su primer brazalete de campeón mundial, al ser superado en el duelo definitivo por el alemán Paul Hoefer , quien se quedó así con el premio de $645.969 dólares. Sin embargo, esta magnífica actuación del albiceleste se vio recompensada con un premio de 399.455 dólares..


 

 

Fuente:es.pokernews.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner