Arrancó Con Gran Afluencia De Visitantes ICE Totally Gaming

Se encuentra en pleno desarrollo la expo ICE Totally Gaming de Londres, que ayer abrió sus puertas al público, con una importante afluencia de visitantes que se congregan en el centro expositivo Excel, para conocer de primera mano los nuevos productos presentados por los fabricantes y comercializadores, y asistir a relevantes debates y conferencias sobre la industria del juego.

La directora general de ICE, Kate Chambers, indicó que "ICE es un gran show, lo que significa que ha tomado impulso y se ha convertido en un lugar de encuentro para la comunidad internacional del juego". Agregó que esta edición superó el récord con 510 firmas, y que "muchos aprovechan para programar el lanzamiento de sus productos basándose en la expo".

La expo que finaliza mañana jueves, de la cual participan 529 expositores de 62 países, prevé un ciclo de conferencias sobre variados temas inherentes a este sector industrial desde las relaciones de los casinos con sus clientes , y las regulaciones sobre el negocio; la armonización de las normas técnicas y las jurisdicciones donde las licencias de iGaming se están haciendo disponibles; la elaboración de estrategias en torno a las últimas interrupciones en la tecnología móvil, servicios de Internet y dispositivos portátiles; herramientas necesarias para fortalecer el negocio minorista y la exploración de cómo las oportunidades online y móviles pueden conducir a la innovación y el crecimiento; y los avances tecnológicos que ofrecen oportunidades para la industria contra los estafadores, entre otros importantes temas.

Asimismo los asistentes puden disfrutar de participar a una serie de seminarios y cursos de formación esenciales, diseñados para abordar y hacer frente a los desafíos clave de esta industria, ofreciendo soluciones de alto nivel para mejorar los ingresos.

En el marco de estos seminarios se desarrola hoy el encuentro para conocer el estado del mercado de los juegos de América Latina, tanto terrestre como online, y qué cambios se pueden esperar en el próximo año, luego de que Brasil, México, y Colombia anunciaron últimamente su voluntad de regular el juego en línea.

A este evento participan Diego Perez, Market Development VP de Coljuegos (Colombia); Rodrigo David Gálvan, CEO, Juegos y Sorteos de Jalisco (Mexico); André Gelfi, Managing Director, Codere Brazil; Olavo Salles Silveira, Presidente de Abrabincs (asociación de bingos de Brasil); y Roberto Brasil Fernandes, asesor legal de ABLE (asociación brasileña de loterías); entre otros.

La cantidad de visitantes que están acudiendo a este encuentro de carácter internacional, reafirma la representatividad de esta expo que se posicionó entre las primeras ferias del sector en el mundo, por su calidad de exhibidores y jerarquía de sus conferencias.


 

 


 
Banner
Banner
Banner