Carlos Hernández Se Fue De La DGOJ

El titular de la Dirección General de Ordenación del Juego de España (DGOJ), Carlos Hernández Rivera, cesó en su cargo al frente del organismo.

La inesperada decisión fue anunciada en el Boletín Oficial del estado (BOE), del sábado último, en el cual se publicó el "Real Decreto 433/2016, de 11 de noviembre, por el que se dispone el cese de don Carlos Hernández Rivera como Director General de Ordenación del Juego".

"A propuesta del Ministro de Hacienda y Función Pública y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 11 de noviembre de 2016, vengo en disponer el cese de don Carlos Hernández Rivera como Director General de Ordenación del Juego, agradeciéndole los servicios
prestados", firma el Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro Romero.

Hernández se encontraba al frente de la DGOJ desde el 14 de junio de 2013, cuando fue nombrado a propuesta del Ministro Montoro.

La DGOJ es el órgano del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que, bajo la dependencia de la Secretaria de Estado de Hacienda, ejerce funciones de regulación, autorización, supervisión, control y, en su caso, sanción de las actividades de juego de ámbito estatal.


 

 


 
Banner
Banner
Banner