Agencieros Bonaerenses Eligieron Autoridades

Gustavo O'Connor fue reelecto como presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), tras la Asamblea General realizada el pasado sábado en la sede de esa asociación en la ciudad de La Plata.

Asimismo la nueva comisión directiva quedó constituida por Hugo Mariani como vicepresidente; Florencio Abad como vicepresidente 1°; Caludio Volonterio como vicepresidente 2°; Jorge Figliuolo cocmo vicepresidente 3°.

El cargo de secretario será ejercido por Alberto Cejas; Mauricio Tersigni como prosecretario; Tiboni Rodriguez como tesorero; Marcelo Iglesias como protesorero; y como vocales Pablo Calvo, Enrique Rey, Patricio Gandola, Claudio Marino; y Carlos D'Andrea.

Serán revisores de cuentas Angel Fernandez, Javier Bruno,
Edgardo Carral, y Mario Dardo Rocha.

Asimismo fueron aprobados por unanimidad la Memoria y Balance del período correspondiente al ejercicio: 01/01/16 al 31/12/16.

Con respecto a la ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el periodo 2017, se resolvió que a partir del mes de junio la cuota se elevará a $250.

La Asamblea finalizó a las 22,50 hs. con la palabras del presidente de la Institución Gustavo O'Connor.


 

 


 
Banner
Banner
Banner