Silvio Vivas Es El Nuevo Presidente Del IAFAS

El actual gerente general del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) ocupará ahora la presidencia del organismo. El contador Silvio Vivas se desempeña en ese cargo desde 2008, cuando fue designado por el entonces gobernador Sergio Urribarri.

Entre sus antecedentes figura que ejerció funciones en la Lotería de la Provincia de Buenos Aires y en la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA). Vivas reemplazará a José Spinelli, a quien el gobernador Gustavo Bordet le aceptó la renuncia la semana pasada.

De esta manera, tras la salida de tres ministros y varios funcionarios del gobierno de Bordet, se van cubriendo las vacantes con distintos nombres y designaciones y, a la vez,
hay cambios en algunos organismos. En general, se percibe un reordenamiento tendiente al control del gasto público que se refleja en reducción de ministerios y en la unificación de áreas. Los últimos nombres confirmados son de variado origen: Carolina Gaillard, Pablo Biaggini, Silvio Vivas y Eduardo Drovin, entre otros. Aun restan definiciones en lugares clave como Producción y la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). También hay vacantes que no serán cubiertas.


 

 

Fuente:www.analisisdigital.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner