Allanamientos Por Juego Ilegal

En un operativo realizado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, se logró decomisar 183 máquinas de apuestas que se encontraban en varias casas de juegos clandestinos, según informó la representante de la Autoridad de Juego de Bolivia (AJ) en esa región, Asunta Arteaga.

"Conforme a las denuncias respectivas se ha procedido a allanar seis inmuebles en coordinación con el Ministerio Público y se ha determinado la existencia de 183 máquinas en cuatro de los inmuebles allanados", explicó la funcionaria.

Informó asimismo que algunas casas enteradas del operativo intentaron desmantelar las máquinas y sacar las partes en bolsas de basura.

En otro domicilio seis personas agredieron a uno de los funcionarios de la Autoridad de Juego, por lo que uno de
ellos fue aprehendido y será imputado ante un juez cautelar.

Arteaga explicó que las máquinas de juego fueron trasladados a un depósito de donde serán destruidas en apego a la norma.

La AJ recomendó a los propietarios de viviendas tomar recaudos cuando alquilan sus inmuebles y establecer el tipo de actividad que desarrollarán sus inquilinos, de lo contrario se constituyen automáticamente en cómplices del delito.


 

 

Fuente:elmundo.com.bo

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner