Las Vegas Estrenará Cartel De Bienvenida

Las Vegas reemplazará proximamente el famoso cartel de bienvenida al centro de esa ciudad, por uno nuevo, según anunció a través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa de esa localidad del estado de Nevada, Carolyn G. Goodman.

La ciudad tuvo por años un letrero "Welcome to Fabulous Donwtown Las Vegas" (Bienvenido al Fabuloso Centro de Las Vegas) ubicado en Las Vegas Boulevard North y East St. Louis Avenue. Su diseño fue copiado del popular y tan fotografiado letrero "Welcome to Fabulous Las Vegas" en el Strip de Las Vegas. El letrero del centro fue destruido por un vehículo en 2016.

El nuevo cartel usa el logotipo actual de Las Vegas e incorporará además arcos. Estará en el mismo lugar, justo al norte del Stratosphere.

El costo del nuevo cartel de bienvenida se estima fue de
unos 60.000 dólares, pagados con dinero proveniente del Fondo General de la ciudad, según un documento del Concejo Municipal.

Actualmente hay una pancarta temporal en esa intersección que marca el inicio del centro de Las Vegas, pero para algunos, es suficiente para atraer a los visitantes, especialmente teniendo en cuenta que el área del norte del Strip no siempre es una zona segura.

La Alcaldesa Goodman anunció por primera vez la colocación del nuevo cartel, durante su discurso habitual sobre la ciudad en enero pasado.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner