Se Inauguró La Expo ICE London 2019

Se inauguró hoy la expo internacional ICE Londres, que reúne en las instalaciones del centro de exposiciones ExCeL de la capital del Reino Unido, los stands de los principales productores y operadores de juego del mundo. En esta edición se espera superar la cantidad de visitantes del año anterior con renovadas sesiones informativas y debates para esta industria.

"Durante algún tiempo, los observadores de la industria han descrito a Ice London como un evento de tecnología de juego y creo que la descripción es precisa. Esta industria está impulsada por la tecnología y los mejores exponentes son los expositores, los innovadores y los creadores de todos los juegos que participan en Ice London", comentó Kate Chambers, managing director de la emporesa organizadora Clarion Gaming,

"Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia completa y las Conferencias Ice Vox son ciertamente parte de esta estrategia. Ice Vox presenta 120 líderes de pensamiento de alto nivel que ofrecen más de 40 horas de contenido centrado en el negocio. Estamos utilizando cuatro áreas de marca que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de aprendizaje inmersivo. El programa de siete vías incluye la conferencia internacional de casino, la modernización de loterías, publicidad y mercadeo, delitos cibernéticos y seguridad, inteligencia artificial y deportes electrónicos", agregó.

Por su parte Ewa Bakun , al respecto de las conferencias, dijo que "en realidad, hemos estado tratando de innovar y experimentar con los formatos de la Conferencia ICE
durante varios años. No se trata solo de hacer un cambio, en realidad se trata de que nos adaptemos a lo que escuchamos del mercado, de la gente, de nuestros asistentes, que realmente han estado solicitando un tipo diferente de experiencia, algo que realmente reconoce que la gente aprende en Diferentes maneras".

"No se trata de sentarse en una sala de conferencias y simplemente tomar información, se trata de interacción, se trata de conversaciones y se trata de debatir", agregó.

De la expo internacional participan 612 marcas de expositores de 67 países, lo que representa un incremento respecto de la pasada edición.

El año pasado 33.536 visitantes de 153 jurisdicciones viajaron a esta expo; un aumento del 11% respecto a la cifra de 2017 En 2018 aumentó el número promedio de visitantes por stand en un 17 por ciento, y el promedio por metro cuadrado en un 12 por ciento.

"Ice London ha crecido año tras año y ahora es más del doble que en 2012. Creo que el verdadero atractivo para los visitantes es la garantía de que, al participar en Ice London, vean a todos los innovadores más inteligentes del mundo de Juego que muestra productos y servicios que aprovechan los últimos avances tecnológicos", comentó Kate Chambers.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner