Cae Por Sexto Mes Consecutivo La Venta De Lotería En China

Las ventas de lotería en China cayeron por sexto mes consecutivo en julio, marcando un descenso del 40,1 por ciento, respecto a igual mes del año precedente, de acuerdo a los datos oficiales.

Las ventas de lotería totalizaron durante ese mes 32.730 millones de yuanes (U$S 4.580 millones), frente a los 34.770 millones de yuanes en junio, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Hacienda del país asiático.

Según se informó, la drástica disminución de julio se debe especialmente a una alta base de comparación, en vista de que el Mundial de fútbol 2018 de la FIFA impulsó las ventas de las loterías de deportes.

Las ventas de billetes de la lotería de asistencia social cayeron un 21,3% con respecto al año pasado y sumaron
15.050 millones de yuanes, mientras que las ventas de lotería deportiva bajaron un 50,2 por ciento,hasta 17.690 millones de yuanes.

Entre enero y julio, las ventas de lotería en China decrecieron un 18,2 por ciento interanual, para ubicarse en 245.330 millones de yuanes, indica el comunicado del Ministerio.

Bajo las reglas de gestión de las loterías de China, lo recuadado por la venta de boletos se utiliza para proyecto de bienestar público, gastos administrativos, y pago de premios.


 

 

Fuente:spanish.xinhuanet.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner