Nuevas Autoridades Para El Ente Regulador De Salta

Anibal Osvaldo Caro y Adrián Amén, hasta ahora secretario general del gremio de los trabajadores del organismo, fueron designados como directores del Ente Regulador de Juegos de Azar de Salta. Caro reemplazará al extitular de Enreja, Marcelo Ferraris.

Mediante el decreto 47.20, el gobernador Gustavo Sáenz designó a los nuevos directores del ente.

En la edición de hoy del Boletín Oficial se publicaron 17 nuevas designaciones en distintas áreas del Gobierno salteño, entre las que se destacan el nombramiento del exministro de Economía de la gestión de Juan Manuel Urtubey, Javier Montero, como vicepresidente primero por las acciones "C" del directorio de la empresa estatal Remsa.

Anteriormente, el funcionario se había desempeñado como ministro de Ambiente y Síndico General, y ahora ocupará un cargo en la empresa de recursos mineros y energéticos.

También fue designado Federico Cornejo San Miguel como director de energías alternativas de la Secretaría de Minería y Diego San Miguel como vicepresidente segundo de las acciones "A" del directorio de la empresa Remsa que conduce el renunciado concejal, Alberto Castillo.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable que conduce el macrista Martín de los Ríos sumó a Nicolás Sivila
como coordinador ejecutivo, a Juan Carlos Caussarano como administrador general del servicio administrativo financiero, a Juan Adrián Medrano de la Serna como coordinador jurídico, a Daniel Marcelo Franco como coordinador administrativo, a Beatriz Silvina Borelli como jefa del programa de Fiscalización y Control, a Gabriela Silvina Reales como coordinadora de Actuaciones y a Flavio Royón como directora ejecutiva de la Unidad de Financiamiento y Producción de Inversiones.

Por último, el exsubsecretario de Ambiente de la Municipalidad, Normando Zuñiga, fue designado como subsecretario de Residuos Urbanos, Luis Enrique García Bes como subsecretario de Comercio, Marcelo Daniel Vicente como director del IPS, Hector Ricardo Echenique como coordinador Subsecretaria de Asuntos Indígenas, y Enrique Antonio Cornejo Saravia como coordinador y representante del Poder Ejecutivo en la Unidad de Coordinación del Plan de Transformación Productiva del Sector Tabacalero..


 

 

Fuente:ariesonline.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner