La SAGSE Se Muda

Los organizadores de SAGSE anunciaron que a partir de esta edición, la feria dejará de realizarse en el Centro Costa Salguero para trasladarse a hotel Hilton, en Puerto Madero. De esta manera, la tradicional muestra se mudará del complejo multimodal de eventos de la ciudad de Buenos Aires a los coquetos salones del Hilton. La feria, que este año se realizará durante dos días -25 y 26 de noviembre- comenzó hace 27 años en las cocheras de un reconocido hotel internacional de la capital argentina y ahora parece volver a sus inicios.

El 2020 marcará para SAGSE el año de su relanzamiento. En su 28° edición, los organizadores de la expo de Buenos Aires han decidido dar un giro por completo para adaptar el tradicional show a los tiempos que corren. Y esto no solo implicará un cambio radical de su imagen, sino también un cambio de concepto en todo los niveles del evento, comenzando por la modificación de fechas y extensión de la expo, que se desarrollará desde este año a lo largo de dos jornadas, los días 25 y 26 de noviembre.

"Es momento de avanzar, los cambios hay que hacerlos de raiz y SAGSE ha llegado al punto de subir la categoría, para poder continuar creciendo", señaló Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie, empresa organizadora del evento.

"Creemos que es momento de evolucionar y llevar a SAGSE a su máximo brillo. Esta es una plaza con un enorme potencial en la región, que aún esta muy lejos de haber llegado a su techo", agregó Alan Burak, vicepresidente de la firma.


 

 


 
Banner
Banner
Banner