Lotería De Santa Fe Normaliza Los Sorteos

Lotería de Santa Fe informó que a partir del 1° de junio se retomarán la totalidad de los sorteos de Quiniela quedando establecidos los siguientes horarios: Quiniela El Primero a las 12 hs. , Quiniela Matutina a las 14:30 hs., Quiniela Vespertina a las 17:30 hs. y Quiniela Nocturna a las 21 hs.

Es importante destacar que, con la última incorporación, quedan unificados los horarios de sorteo con la Región Centro y Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo se estableció por Resolución de Vicepresidencia, con asentimiento del Ministerio de Salud de la Provincia, que el nuevo horario habilitante en el cual desarrollarán sus actividades los permisionarios de agencias y subagencias de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, exceptuados conforme al art. 2° inc. b) del decreto n° 414 / 20 será de 8 a 20 hs.

De esta manera, queda reestablecida la normalización de
los mismos, que se implementarán desde el próximo mes, en la Sala de Sorteos de la institución.

Cabe recordar que, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, continúan vigentes los protocolos de actuación de Agencias y Subagencias de la institución referido al coronavirus covid-19.

Dichos protocolos se encuentran disponibles en el sitio oficial a los efectos de establecer medidas de contención y prevención de la salud de todos los trabajadores del sector y de los apostadores para los Permisionarios Oficiales que comercializan los juegos administrados por la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe.


 

 


 
Banner
Banner
Banner