El Público Vuelve A La Zarzuela

El domingo el hipódromo de Madrid abre sus puertas al público, conforme a las pautas establecidas en la orden emitida por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, permiten la asistencia del 60% de aforo hasta el próximo 5 de julio, incrementándose al 75% de asistencia de público a partir del 6 de julio.

Después de más de tres meses con el hipódromo de La Zarzuela cerrado por la crisis del COVID19, el recinto madrileño ha elaborado un protocolo sanitario que preserva la seguridad del público y los profesionales del sector del turf. La mascarilla es obligatoria para todos los asistentes, a excepción de los menores de 6 años. La superficie de La Zarzuela es lo suficientemente grande para que haya espacio suficiente para todos losasistentes. Se recomienda
el pago con tarjeta en los servicios de restauración, y las apuestas se podrán realizar vía móvil. Así como la compra de bonos apuesta, 'voucher' para las cinco carreras de la jornada. Se han establecido unas ventanillas exclusivas de pago en efectivo, donde las monedas habrán sido previamente desinfectadas.

Igualmente todas las zonas por las que transitan los visitantes serán desinfectadas antes de la jornada y durante la jornada por un equipo de limpieza y desinfección formados para ello. Igualmente el hipódromo dispone de un párking con 2.000 plazas de aparcamiento para los aficionados que acudan al recinto

La jornada comenzará a partir de las 11:00 horas.


 

 

Fuente:www.marca.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner