Allanamientos En Bahía Blanca Por Juego Ilegal Y Contrabando

Personal de Prefectura realizó cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires en el marco de una investigación primaria por una causa de drogas, de la cual también se desprende "juego clandestino" y contrabando.

Los procedimientos dispuestos por la Justicia Federal se llevaron a cabo en una propiedad de la calle Chacabuco al 1.400, en un inmueble de Kilómetro Cinco, y en dos domicilios de Villa Hipódromo e Ingeniero White.

Durante las requisas orientadas a la comercialización de estupefacientes se descubrieron otros delitos vinculados al juego clandestino y a posible contrabando.

De acuerdo a una fuente consultada, en la diligencia llevada a cabo en una propiedad de Villa Mitre, los uniformados hallaron un casino clandestino con mesas de poker, dados, ruleta, dados y otros juegos, dando cuenta de una actividad ilícita.

Los investigadores también hallaron en un galpón del mismo domicilio una considerable cantidad de artículos electrónicos y electrodomésticos de dudosa procedencia, todos con su correspondiente embalaje.

En el lugar también trabajó personal de AFIP y de la Aduana prestando colaboración con los agentes de la Prefectura Naval.

Los aparatos electrónicos y electrodomésticos fueron secuestrados y retirados en un camión de PNA.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1, a cargo del juez Walter López Da Silva, también se le dio intervención a la Municipalidad de Bahía Blanca por el tema de la sala de juegos ilegal.


 

 

Fuente:bahia.telefe.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner