Especialistas Analizan El Rol Del Sector Privado En La Reactivación De La Industria

Este viernes en el marco de las conferencias online "Dialogando y discutiendo", Luis Gama y Javier Balbuena analizarán junto con Miguel Angel Ochoa, presidente de AIEJA, la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México, el rol del sector privado de los juegos de azar en la etapa posterior a la pandemia.

Los especialistas participarán de la actividad este viernes 10 de julio a las 18:00 hs de Ciudad de México, 17:00 hs de Paraguay y 18:00 hs de Uruguay, con el objeto de dialogar y discutir acerca del impacto del COVID -19 en los juegos de azar, con enfoque en las oportunidades de negocio que tendrá el sector privado ante la crisis de la industria por el el Covid-19.

Cada semana va creciendo la cantidad de referentes del sector que se suman a estas conferencias online, siendo
relevante la participación desde diferentes países, lo cual implica que los conceptos abordados pueden replicarse a gran escala en las diferentes jurisdicciones.

Los organizadores han establecido la dinámica de contar cada viernes con un invitado que podrá ser tanto de sector público o del privado con lo cual se pretende que el contenido sea de interés para todos los participantes.

La activad será realizada por medio de la aplicación Zoom. ID de la reunión 863 1797 5603.


 

 


 
Banner
Banner
Banner