La Lotería De La Florida Marca Récord De Ventas De Raspaditos

La Lotería de la Florida anunció que las ventas de billetes raspaditos durante noviembre establecieron el mayor récord de todos los tiempos. De hecho, éste es el tercer mes consecutivo en que las ventas de raspaditos de la Lotería de la Florida han establecido récords históricos.

Con mayores ventas, hay pagos más altos en los premios para los ganadores de la Lotería, aumento en las comisiones de los detallistas y, lo más importante, más financiamiento para la educación. Durante septiembre, octubre y noviembre se entregaron más de $409 millones de dólares en premios a jugadores de raspaditos. Los agencieros de la Lotería de la Florida ganaron $32 millones en comisiones por ventas de raspaditos, y se generaron aproximadamente $111 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF).

"Establecer récords en ventas durante tres meses consecutivos es un logro significativo, especialmente para una lotería establecida que se aproxima a los 25 años de operaciones", dijo la secretaria de la Lotería de la Florida, Cynthia O'Connell. "Las contribuciones de la Lotería de la Florida a la economía del estado no se discuten. Generamos millones de ganadores, sociedad con miles de detallistas en todo el estado, muchos de los cuales son pequeños propietarios de negocios, y brindamos una fuente confiable de ingresos para los programas de educación".

El año fiscal 2011-2012 está progresando para ser un año récord para la Lotería de la Florida. Las ventas del año hasta la fecha superan el 10 por ciento de las del año pasado. El mes pasado, la Conferencia de Estimación de Ingresos proyectó
ventas que alcanzarían los $4.26 mil millones, un récord de todos los tiempos, y las contribuciones al EETF están proyectadas en un máximo de $1.26 mil millones. Los ingresos contribuyeron con los programas de recaudación de fondos del EETF como Bright Futures, ayuda a construir y reparar escuelas públicas, y aportar dinero para aulas que incluye equipamiento nuevo, materiales, libros y más.

La Lotería de la Florida ofrece más de 40 juegos raspaditos en todo momento a través de las máquinas de billetes raspaditos o en los exhibidores de mostrador en más de 13,200 detallistas de todo el estado. Los juegos raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, representan aproximadamente el 56 por ciento de las ventas y generan más de $455 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF) en el año fiscal 2010-11.

Los votantes de la Florida, por un margen de dos a uno, aprobaron en 1986 la enmienda constitucional que autorizaba al estado a operar la Lotería con el propósito de generar dinero adicional significativo para la educación. En la actualidad, los residentes de la Florida continúan mostrando su apoyo al comprar miles de millones de dólares en productos de la Lotería al año, lo que significa más de $23 mil millones en contribuciones al EETF desde 1988.


 

 

Fuente:es.flalottery.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner