ICE 2012 Comezó En Londres

Un total de 22.466 metros cuadrados es el espacio destinado a las áreas de exhibición en ICE Totally Gaming, la tradicional feria londinense que comienzó ayer y se extenderá hasta el jueves 26 en el Centro de Exhibiciones Earls Court de Londres.

 

 

Alrededor de 400 expositores provenientes de 120 países están participando de ICE Totally Gaming, la única exposición que une a los mundos online y offline. "Esto significa que los visitantes tienen la oportunidad única de ver de primera mano los desafíos, tendencias y las oportunidades que están impactando a todo el juego", comentó Kate Chambers, Directora de Porfolio de ICE Totally Gaming, días antes del comienzo de la feria. También resaltó que los temas clave serían la legislación y la tecnología.

Matthew Appleby, Gerente de Marketing y Comunicación de Clarion Events, aseguró: "ICE Totally Gaming no sólo es la única exposición en unir los mundos online y offline sino que también es la única que cuenta con la representación de tantos países en el área de exhibición".

Ésta es la última edición de ICE que tiene lugar en Earls Court
previo a su mudanza a ExCeL en el 2013, y los organizadores aseguraron que está destinada a ser una de las más memorables. Clarion Events informó que las pre-inscripciones se incrementaron en un 4% con respecto al 2011, las reservas para las conferencias subieron un 21% en relación al año previo, y también hubo un suba del 25% en la cantidad de representantes que atenderán al Lunch para Reguladores que se realiza cada año.

65 compañías de juego de 26 países están debutando este año en ICE. Reino Unido cuenta con la mayor cantidad de empresas debutantes.

Además, hay seminarios gratuitos abiertos para los visitantes. Frank Fahrenkopf, Presidente y CEO de la American Gaming Association (AGA), proporcionará su punto de vista sobre la industria como parte del Programa de Líderes del Juego. El otro seminario gratuito se titula El Futuro del Juego y el Soporte IT y Marketing Digital.


 

 


 
Banner
Banner
Banner