Manuel Lao Ocupa El Puesto 36 De Los 100 Españoles Más Ricos

Según la lista elaborada por Forbes, Manuel Lao Hernández, presidente de Cirsa, ha ascendido a la posición número 36 de los 100 españoles más ricos este año y se le estima una fortuna de unos 1.100 millones de euros, bastante más que el año pasado que ocupaba el puesto 55 con 700 millones.

El empresario urcitano consiguió hacer fortuna a base de iniciativa y emprendimiento. Se le conoce por ser el presidente de Cirsa, un conjunto de empresas destinadas al mundo del juego y el entretenimiento con fuerte presencia en España y Latinoamérica, que se fundó en el mismo año en el que se legalizó el juego en España.

Además de empresario del sector recreativo, Manuel Lao es presidente de CFAR (Confederación Española del Juego) y miembro de la Confederación Española de Organizaciones empresariales. Al margen de este sector, también tiene negocios en líneas aéreas, hoteles, inmobiliarias y arte.

Lista Forbes


 

 

Fuente:tudiariodeapuestas.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner