ALEA Participó En La Cumbre Mundial De Loterías

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) tuvo una activa participación como expositor en el World Lottery Summit 2014, organizado por la Asociación Mundial de Loterías (WLA), que finalizó ayer en la ciudad de Roma.

Rodrigo Cigliutti, expuso en representación del organismo argentino, en el panel "Draw based games: How to make them grow?", junto a Ken Schulzke, vicepresidente de Marketing de WCLC (Canadá) y de Giovanni Tammaro, director de Marketing de Loterie Romande (Suiza), que se realizó el martes.

El representante de Lotería de Tierra del Fuego y del Área de Estadística de la asociación, presentó no solo la conformación, visión y misión de ALEA, sino que desarrolló su ponencia sobre las estadísticas comerciales de Argentina, y las diferentes políticas desarrolladas para el crecimiento de los juegos de azar.

Según un parte de prensa de la entidad, en esta Cumbre Mundial de Loterías 2014, ALEA tuvo una participación destacada en la que presentó el trabajo integrado de las loterías argentinas junto a las empresas del sector, en materia de comercialización de productos, control,
responsabilidad social, prevención de lavado de activos y capacitación, entre otros temas.

El programa del Congreso finalizó ayer al mediodía con un panel sobre "Loterías 20/20 ... para una visión más clara del futuro", en la que participan Inmaculada García, Presidente de SELAE y Luis Gama, Presidente de CIBELAE y Director de la Dirección de Loterías y Quinielas de Uruguay, junto a destacados representantes de loterías y empresas de diversas partes del mundo.

Por la tarde se reunió la reunión la Junta Directiva de la WLA, del Comité Ejecutivo y, por último, se realizó una cena de clausura, con el Gran Premio Global Gaming y el partido, en nada menos, que los estudios de Cinecittá.

La delegación argentina en el Congreso de la World Lottery Association, estuvo integrada por 24 personas, de las cuales 12, fueron enviadas por ALEA, que participó del encuentro con una ponencia y un stand institucional.


 

 


 
Banner
Banner
Banner