Bookmakers Lanzan Campaña De Juego Responsable

Las mayores casas de apuestas del Reino Unido se comprometieron a difundir nuevos mensajes sobre el juego responsable a través de diversas campañas de marketing que incluyen la televisión y los medios online.

La medida ayudará a la industria de las apuestas, a defenderse de una mayor regulación adicional de la comercialización de sus productos por parte del Gobierno.

La campaña está siendo coordinada por Senet Group, integrado por los bookmakers William Hill, Ladbrokes, Coral y Paddy Power.

En un movimiento que tiene similitudes con la promoción "Drinkaware" por marcas de bebidas alcoholicas, estos anuncios de televisión de las casas de apuestas llevarán el mensaje: "Cuando se acaba la diversión, para".

El objetivo de la campaña, que se puso en marcha el 1 de enero, es "aumentar la conciencia de los riesgos potenciales de los juegos de azar y los beneficios de permanecer bajo control". Además, el sitio web Gambleaware.co.uk para la prevención de adicciones al juego, ahora cobra un lugar más destacado en los anuncios.

Además de los anuncios de televisión, los miembros del
Grupo Senet también mostrarán el nuevo mensaje en sus locales y en la prensa escrita y anuncios digitales.

A finales de este mes, el Grupo Senet lanzará una campaña más amplia para promover el juego responsable, incluyendo una importante campaña de publicidad en televisión y radio.

Marc Etches, presidente ejecutivo de Responsible Gambling Trust dijo que felicita "al Grupo Senet por su campaña para ayudar a los jugadores a mantener el control en su juego. Esta iniciativa es un nuevo e importante paso en la evolución del comportamiento responsable entre las empresas británicas de juegos de azar".

Desde el lanzamiento del Grupo Senet, en septiembre de 2014, sus miembros acordaron no hacer publicidad de apuestas gratuitas u ofertas libres en la televisión antes de las 9 de la noche, como tampoco hacer publicidad de máquinas de juego en las vidrieras de sus locales. También se comprometieron a dedicar el 20% del espacio publicitario de sus locales, para mensajes sobre el juego responsable.


 

 

Fuente:www.marketingmagazine.co.uk

 

 


 
Banner
Banner
Banner