Récord De Una Agencia De Lotería

Más de un millón de euros en premios, es lo que entregó durante el último mes la administración de Lotería Castillo, en la localidad española de Alaquás, en Valencia, lo que supone un récord de dotaciones.

En menos de tres semanas esta administración entregó dos premios de la lotería Bonoloto de 6 aciertos. En una primera entrega, el 11 de marzo, repartió 482.780 euros. Y el 6 de abril, un boleto sellado en ese establecimiento recibió un premio de 757.123 euros.

El resto de los premios corresponden a otros juegos como el Joker, la Primitiva o la Lotería Nacional, en los que entregó 10.000 euros, 26.808 euros y 60.000 euros a la serie, respectivamente. El total de premios fue de 1.336.711 euros.

"Esto es un acontecimiento que difícilmente se va a volver a producir porque es muy raro que se puedan entregar en tan poco tiempo tantos premios, especialmente los de Bonoloto en una sola administración, por eso estamos tan contentos", indicó el propietario, Javier Bernabeu.

Esta administración de Alaquás es una de las más reconocidas de toda España, gracias a su volumen de venta online. Fue la primera en desarrollar su propia plataforma en Internet para la compra de boletos, tanto de lotería nacional como del resto de juegos aprobados por el Estado.

Bernabeu reconoce que esta iniciativa de vender por Internet "es la que ha provocado que nuestra administración sea conocida en toda España y en varios países tanto europeos como latinoamericanos". Confirmó además "que cada vez más países latinoamericanos entienden la peculiaridad de la Lotería Nacional, sobre todo el sorteo de Navidad y se unen a jugarlo como en España: de manera agrupada, por sociedades, por grupos de empleados, etc. Para nosotros es todo un orgullo ser embajadores de la Lotería Nacional y del sorteo de Navidad".

Pero este establecimiento también es conocido por llamativas iniciativas. Para el 9 de mayo, Sorteo Especial de la Cruz Roja, tiene previsto sortear un décimo por cada 50 comentarios que reciba en su página de Facebook.

También escondió, durante los días previos al sorteo de Navidad de 2014, un total de 50 décimos, repartidos por toda la localidad de Alaquás, que regaló a las 50 personas que los encontraron. Una acción que se espera se repita en próximas ediciones, dado el éxito que alcanzó.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner