Cristiano Ronaldo También Juega Para PokerStars

El tres veces campeón del Balón de Oro de la FIFA, Cristiano Ronaldo, se convirtió hoy en otro integrante del equipo de PokerStars, un rumor que se inició cuando el futbolista publicaba en la red social Instagram una foto jugando al póker con su mano favorita. En esa oportunidad, la famosa pica roja aparecia en sus cartas y fichas.

El dos veces campeón de la Champions League, decidió convertirse en un miembro del equipo oficial PokerStars y firmar un contrato de patrocinio por una suma que no fue revelada, según un post publicado en el blog de la empresa.

"Me gusta jugar para los equipos ganadores, y PokerStars es el socio perfecto para mí", explicó Ronaldo. "Como marca, que siempre está buscando maneras de mejorar y mantenerse por delante de la curva, y como atleta es algo que realmente respeto".

Ronaldo se presenta a los fans y jugadores en un video donde precisamente informa de su incorporació al equipo de PokerStars.

"Siempre me ha gustado llevar la intensidad, el talento y la determinación que muestro en el campo de fútbol a las mesas de póker. Me encanta el juego, y siempre me ha encantado el reto de vencer a mis rivales uno a uno. Al unirme a la sala más importante del mundo, puedo probar mi habilidad contra los mejores jugadores del juego y convertirme en uno de ellos", declaró.

Ronaldo forma parte de un equipo ganador con algunos de los mejores jugadores de póker del planeta, así como otros deportistas reconocidos, como es el caso de Ronaldo Nazário, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos; la medallista de oro olímpica de hockey sobre hierba, Fátima
Moreira de Melo; el goleador y capitán de Brasil, Neymar Jr., y el 14 veces ganador del Grand Slam de tenis, Rafa Nadal.

"La mesa de póker no es un escenario nuevo para los deportistas, ya que muchos de ellos han buscado, a lo largo de los años, otras formas de satisfacer su pasión por la competición y perseguir nuevos retos. Ronaldo es uno de los nombres más famosos del mundo y PokerStars está encantado en asociarse con él. Esperamos que transmita su afición por el juego por todo el mundo y comparta sus experiencias en PokerStars con sus seguidores en las redes sociales", dijo Michael Hazel, CEO interno de PokerStars.

Por su parte, el presidente y CEO de Amaya, David Baazov, dijo que "Ronaldo es parte de una nueva generación de súper estrellas mundiales que trabajan duro, juegan de manera inteligente y animan a sus fans a seguir sus evoluciones. Estamos orgullosos de que Ronaldo - y su compañero Neymar Jr.-, hayan elegido PokerStars como compañero de viaje y compartan su amor por el póker con sus legiones de fans".

Ronaldo promoverá PokerStars en campañas de la compañía y hará apariciones estelares en los grandes torneos de póker online y en vivo. En un evento programado para finales de año ofrecerá a sus fans la oportunidad de conocerlo y desafiarlo en una mesa de póker.


 

 


 
Banner
Banner
Banner