El Negocio Del Pachislot, En Retirada

La compañía SNK Playmore está llegando a poner fin su producción de máquinas Pachislot en Japón en respuesta a una caída de hasta el 50 por ciento en los ingresos y las nuevas leyes regulatorias que podrían causar aún más inestabilidad en el mercado. De esta manera, las máquinas de Pachislot basadas en Juegos como Bestia Busters o juego de arcade, ya no van a ser producidas. Asimismo, la compañía reveló que va a salir del negocio Pachislot enteramente y ya no tomará órdenes de reparación y de servicios y sólo acabará con le proceso de aquellos que ya han sido tomados.

La compañía va a cambiar su enfoque de desarrollo para los sectores de juegos móviles y de consola y, a raíz de una serie de cambios radicales en su negocio Pachislot en Japón.

Como resultado de este nuevo panorama en sus negocios, SNK Playmore reasignará su personal de Pachislot a sus divisiones de consolas y de juegos móviles en un intento de reconstruir su presencia en ambos sectores. La compañía señala que el éxito de su iOS y Android App de Metal Slug Defense fue un factor significativo en la decisión, ya que el juego acaba de superar los 26 millones de descargas en todo el mundo.

El primer gran paso de SNK Playmore para reestablecerse a sí mismo como un jugador importante en la industria, se encuentra en el próximo lanzamiento de The King of Fighters XIV. Anunciado en septiembre, The King of Fighters XIV es un juego de adaptación exclusiva de larga duración en 3D para PlayStation 4, parte de la serie de juegos de lucha basado en el equipo de SNK Playmore.

La compañía también ampliará su presencia móvil a través de su asociación con la empresa china Ledo. Las entradas móviles en su The King of Fighters demostraron ser especialmente popular en China, y SNK Playmore señala que varios juegos móviles con licencia de la misma escala están actualmente en desarrollo.

Como un antiguo desarrollador de juegos de arcade de la década de 1980, SNK vio éxito mundial con su Neo Geo arcade, un hardware para consolas de mesa de la década de 1990. La Neo Geo acogió muchos juegos de lucha estelar desarrollados por SNK y sus filiales, y los puertos multiplataforma resultaron muy lucrativos.

La popularidad de SNK ha disminuido por el cambio de siglo, ya que la compañía apostó a Neo Geo Pocket Color no pudo tener el impacto que buscaba. Posteriormente, la compañía fue adquirida por la compañía de pachinko Aruze, y las propiedades de licencia de SNK fueron utilizados en una serie de juegos exclusivos para Japón. Eikichi Kawasaki, fundador de SNK, logró hacerse nuevamente de los derechos intelectuales de la compañía y relanzó la marca como SNK Playmore.

En su comunicado, SNK Playmore explica que decidieron retirarse de la producción de Pachislot, debido a una respuesta a los cambios que detectaron luego de realizar extensos estudios estratégicos para el crecimiento de la compañía. Los responsables del estudio detectaron que hubo una a tendencia a la baja en los últimos años en la población de consumidores de Pachislot y que el cambio normativo de la máquina de juego hizo que el futuro del negocio se tornara cada vez más incierto.


 

 

Fuente:Fuente:www.digitaltrends.com y dreamcancel.com[

 

 


 
Banner
Banner
Banner