Buenos Aires Sigue Siendo Uno De Los Destinos Más Elegidos De Sudamérica

La web de TripAdvisor, que se nutre desde 2002 con las opiniones de viajeros de todo el mundo acerca de destinos, hoteles, restaurantes y atracciones, otorgó los galardones Travellers' Choice a los lugares que éstos señalaron como sus favoritos.

Sobre la base de estas opiniones durante 2015, los administradores del portal eligieron a Buenos Aires como el destino más popular de Sudamérica, seguida por Cuzco y Gramado (Brasil). Asimismo, Le Blanc Spa Resort de Cancún, México fue elegido como el segundo hotel en todo el mundo y en España más de cien hoteles han sido galardonados por los usuarios.

TripAdvisor nombra a la ciudad de Buenos Aires como "la cuna del tango" y la describe como un lugar lleno de restaurantes románticos, una emocionante vida nocturna y una arquitectura que denota su evidente herencia europea. El portal asegura que es "la capital del shopping de Latinoamérica" y recomienda visitar el Café Tortoni y el Teatro Colón. En el ranking mundial, Buenos Aires también midió bien y quedó 8°. En esta categoría, el primer premio fue para Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos. En el mismo ranking de Latinoamérica, San Carlos de Bariloche quedó 4ª y Mendoza en 7º lugar.

La hotelería de Buenos Aires también se llevó buenos galardones y el Alvear Palace fue elegido como el mejor hotel argentino y quedando en 5º lugar entre los más votados de Sudamérica. Además, el Casa Calma quedó 3° entre los hoteles más románticos y el Miravida Soho Hotel quedó en el 8º puesto de los que dan mejor atención al cliente. Entre los 25 lugares de interés preferidos de Sudamérica, Buenos Aires fue incluida con el Cementerio de Recoleta en el puesto 18 y con la Basílica del Santísimo Sacramento, la iglesia que mandó a construir Mercedes Castellanos de Anchorena, cerrando la lista.

Por segundo año consecutivo, la lista fue dominada por los hoteles todo incluido en México. Le Blanc Spa Resort en México fue elegido como el segundo mejor en todo el mundo.
El complejo de Cancún es un paraíso sólo para adultos con tres piscinas a disposición de los huéspedes, dos de las cuales son piscinas infinitas. También hay diez restaurantes y bares para elegir, incluyendo una variedad de opciones de entretenimiento, incluyendo un espectáculo circense, espectáculos de danza y la oportunidad de jugar con la diosa fortuna en una noche de casino. Por su parte, Playa del Carmen en Quintana Roo fue elegida como el destino más popular de México.

En España, por su parte, varios hoteles han sido reconocidos internacionalmente con premios a nivel europeo o mundial. En la categoría Mejor Servicio, la Posada Terra Santa, en Palma de Mallorca, destaca liderando el ranking nacional y posicionándose en el puesto 25º mundial y 12º de Europa. De este hotel se destaca, según los comentarios en TripAdvisor, su cálida bienvenida, la eficiencia de su de su personal, el ambiente relajante y su excelente ubicación.

Por otro lado, Hotel The Serras, en Barcelona, destaca con el puesto 2º de España y 14º de Europa, y fue destacado por su excelente servicio. Este hotel también ha sido galardonado en la categoría Mejor Hotel de Lujo con el puesto 9º del mundo, 2º de Europa y 1º de España y en la de Mejor Hotel con el puesto 9º de Europa y 2º en su país. Cabe destacar que Barcelona es la ciudad española más valorada por los usuarios del portal. En la categoría Mejor Hotel destaca El Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, en Sardón de Duero (Valladolid), reconocido con el puesto 21º mundial, 8º de Europa y 1º de España, el cual fue descrito como un lugar muy especial gracias a los viñedos que lo circundan.

Los 'Traveler's Choice Awards' se determinan a través de un algoritmo que toma en cuenta la cantidad y la calidad de las reseñas de los usuarios de TripAdvisor.


 

 

Fuente:www.tripadvisor.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner