Hoteles De Las Vegas Cobrarán A Sus Clientes Por Estacionar

Algunos de los más populares hoteles de la ciudad de Las Vegas comenzarán a cobrar a los clientes por utilizar el estacionamiento en sus predios.

De acuerdo a lo informado, los cargos por estacionamiento iniciarán el 6 de junio en los hoteles Aria, Bellagio, Monte Carlo, New York-New York y Vdara. En el Circus Circus (sólo por valet), Excalibur y Luxor iniciarán a cobrar el 7 de junio. El MGM Grand y el hotel The Mirage a partir del 8 de junio 2016. Los hoteles Mandalay Bay y The Delano comenzarán a cobrarlo a partir del 13 de junio.

Los huéspedes de la cadena MGM pagarán el costo de estacionamiento al quedarse en sus hoteles, teniendo privilegios de entrada y salida ilimitada, además que también podrán utilizar el estacionamiento de los otros hoteles de su cadena, sin tener que pagar de nuevo. Aquellos que son miembros del programa de High Rollers, no están incluídos en esta nueva medida y no tendrán que pagar.

Estacionar un auto y el servicio de valet parking cuesta
aproximadamente de 22 a 35 dólares respectivamente en Los Angeles, y 47 a 56 en San Francisco.

El grupo de Caesars, que opera 10 hoteles en Las Vegas declaró que "estamos evaluando la gran complejidad asociada con el pago de estacionamiento; no hay nada concluso acerca de esa decisión".

Los huéspedes tendrán que pagar el estacionamiento de sus autos para poder jugar en el casino o si pasan la noche en las 12 propiedades de MGM en Las Vegas, cuando inicien a cobrar el próximo mes de junio. Estos precios variaran de hotel a hotel, desde 8 a 10 dólares al día por auto estacionado y de 13 a 18 al día con valet.

Voceros de otros hoteles como The Palazzo y The Venetian, dijeron que "actualmente no tenemos planes de introducir el pago de estacionamiento".


 

 

Fuente:www.viveusa.mx

 

 


 
Banner
Banner
Banner