El Primer Premio Del Niño Fue Para El 08354

El primer premio del tradicional sorteo de El Niño en España, fue para el 08.354. El número fue premiado con dos millones de euros por serie y fue vendido integramente en la localidad de Torrent, en Valencia.

El segundo premio fue para el 95.379, con 750.000 euros por serie (75.000 por décimo), y quedó muy repartido por toda España -en 32 provincias-, llevando la suerte a administraciones en las provincias de Albacete, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Coruña, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga y Madrid.

También fue vendido en Murcia, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, León, Navarra, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid.

El tercer premio fue para el 85.073, con 250.000 euros por
serie (25.000 euros por décimo) y se va de forma íntegra, al igual que el primer premio, hasta Valencia, concretamente a la localidad de Benetússer, en su administración número 2.

El Niño repartió este año 630 millones de euros en premios, una cantidad que supone el 70% de la emisión total de premios según señala la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

La propietaria de la administración de Lotería nº 3 de Valencia que vendió el premio mayor, María José Sanfélix, dijo que "hemos vendido todo el primero, los 450 décimos, y se ha repartido especialmente a la Hermandad del Santo Sepulcro y a particulares".

Vea aquí el listado oficial de premios


 

 

Fuente:www.rtve.es

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner