Los títulos de la firma se dispararon más de un 9%, negociando un altísimo volumen en estos primeros compases de la semana. Se cambiaron más títulos de manos que en las últimas 9 sesiones a cierre.

Estas fuertes subidas además le permitieron superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 0,82 euros. Esto podría estar confirmando el final de la corrección iniciada a comienzos de diciembre ,por lo que se espera una continuación de las subidas, en las próximas sesiones, hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 0,91 euros, precios un 10% por encima de los actuales.

El rebote se produce a la altura de la media móvil simple de 40 sesiones y permite al precio consolidar por encima de la resistencia intermedia situada en 0,82, activando una señal de compra en el oscilador MACD (Convergencia/Divergencia de Medias Móviles) que parte de niveles neutrales.

En estas condiciones se puede conceder una oportunidad al lado largo o comprador de mercado. Para posiciones de corto plazo, el stop más ajustado quedaría por debajo de 0,730 que es mínimo reciente. Para posiciones de medio/largo plazo, un enfoque apropiado ante una acción de “alto riesgo”, el stop quedaría por debajo de 0,580, que es aproximación de la directriz alcista que parte de mínimos anuales y de la media móvil simple de 200 sesiones.

En la sesión de hoy, a las 16 horas de Madrid, los títulos de la firma cotizaban un 1,15% menos. El máximo incremento alcanzado ayer en el mercado continuo fue del 12,99%.