Se Cayeron Los Servidores De PokerStars

Los jugadores de póker que habitualmente utilizan la plataforma del coloso PokerStars tuvieron que enfrentarse durante el pasado fin de semana a una interrupción del servicio de ese sitio online de juego ya que los servidores de la empresa observaron inesperados problemas.

Los problemas, que comenzaron el viernes por la noche, afectaron a jugadores de toda Europa durante al menos tres días. En España por ejemplo, los problemas comenzaron el martes por la noche, y el servicio se restableció luego de unas horas.

El fallo técnico causó inicialmente grandes retrasos y tiempos de espera para los jugadores, antes de que el equipo de tecnología de PokerStars decidiera forzar un reinicio del servidor.

La acción hizo que los torneos fueran revertidos y los juegos de dinero en efectivo fueran detenidos mientras el sistema se reiniciaba.

Después de esperar a que todo se reiniciara, el problema parecía estar resuelto y el jefe de comunicación de la compañia, Lee Jones, se tomó un momento para informar a la comunidad que todo el sistema completo de juegos estaba de vuelta en funcionamiento.

"Parece que el problema de conexión de PokerStars está resuelto. Si tenías problemas de actualización / conexión, inténtalo de nuevo. Gracias por tu paciencia", twitteó Jones.

Lamentablemente, los problemas pronto resurgieron y continuaron hasta el domingo con jugadores quejándose de frecuentes problemas de desconexión.

Estas quejas fueron respaldadas por varios mensajes de la cuenta oficial de Twitter de PokerStars alertando a los jugadores sobre otros juegos cerrados.

El último mensaje oficial con respecto a los problemas del servidor se produjo en las primeras horas del domingo por la mañana, cuando un representante de PokerStars anunció que todo estaría disponible, pero el equipo todavía estaba trabajando en algunos temas.

Algunos especularon que los problemas pueden ser el resultado de un ataque DDoS (Denial-of-Service), algo que la empresa no confirmó ni desmintió.


 

 

Fuente:www.pokersites.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner