Renovación Total Para El Trump Taj Mahal

El operador Hard Rock reveló hoy los planes para el nuevo Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City, Nueva Jersey, que se desarrollará en el ex Trump Taj Mahal que el grupo adquirió recientemente. El proyecto demandará una inversión de 375 millones de dólares y contempla una renovación total de las instalaciones.

La empresa dijo este miércoles en una conferencia de prensa, que se compromete a introducir 3.000 puestos de trabajo permanentes en Atlantic City, así como 1.000 empleos en la construcción.

Después de una revisión completa de las suites del hotel, incluyendo nuevos cuartos de baño y muebles; un piso de casino rediseñado con un enfoque en el entretenimiento en lugar de sólo juegos de azar; y un plan de salas de juego más abiertas; el espacio resurgirá como el Hard Rock Hotel & Casino Atlantic City previsiblemente en el verano del 2018. El casino contará con más de 2.400 máquinas tragamonedas de nueva generación.

Entre los presentadores se encontraban el presidente de Hard Rock International Jim Allen, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, el senador Jim Whelan, los miembros de la tribu Seminole (que operan la firma Hard Rock) y el alcalde de la ciudad de Atlantic, Don Guardian, quienes participaron como oradores del encuentro con la prensa e invitados especiales, entre dos presentaciones del cantante estadounidense Bruce Springsteen.

"No hacemos otro anuncio simplemente. Creo que una de las cosas que es tan decepcionante en muchos mercados, es cuando la gente anuncia un proyecto y nunca sucede", dijo Allen. "Así que en nuestro caso en particular, este evento no se trata sólo de anunciar que el proyecto va a suceder, sino que hemos cerrado el proyecto".

En línea con la marca establecida Hard Rock, el nuevo complejo espera traer el entretenimiento diario a Atlantic City. Con el éxito de 30.000 eventos de música en vivo el año pasado en todo el mundo, Allen aseguró que la relación de Hard Rock con agencias de reserva y sus planes para dos anfiteatros separados de 7.000 localidades, animarán la escena de entretenimiento de la ciudad costera.

Todos los oradores presentes felicitaron a la empresa por invertir en el futuro de la ciudad.

"Atlantic City, sin duda, ha tenido algunos tiempos difíciles", dijo Allen, propietario de una casa en Linwood. "Creo que es muy importante entender que sigue siendo el segundo mayor mercado de juegos en Estados Unidos".

Allen fue inflexible: "Si no podemos hacerlo bien, no lo vamos a hacer. Nuestro compromiso con Atlantic City nunca ha sido más fuerte y esperamos ser un catalizador para un mayor crecimiento y desarrollo del área".

Los casinos de la ciudad costera de Nueva Jersey lucharon por años mientras que el juego se difundió a Pennsylvania, Nueva York y eotros lugares, llevándose a los jugadores que iban exclusivamente a Atlantic City. Pero Allen asrguró que Hark Rock traerá gente nueva a la ciudad.

"Con la marca Hard Rock y su capacidad para atraer a 100 millones de personas cada año, confiamos en que podemos hacer crecer el mercado", dijo Allen. "Puedo asegurarles que nuestros planes de marketing no son sólo atraer a los clientes de las propiedades ya existentes".


 

 

Fuente:www.pressofatlanticcity.com

 

 


 

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