Italia Se Prepara Para La Liquidez Compartida

La responsable del sector del juego online en Italia dependiente de la Agenzia delle dogane e dei Monopoli (ADM), Daria Petralia, dijo que se está trabajando en el tema de la liquidez compartida con otros países lo que una vez implementado redundará en un beneficio para ese segmento.

Durante su participación en una conferencia realizada en la Universidad Politécnica de Milán, la funcionaria dijo sobre el tema de la liquidez internacional que "dentro de este verano vamos a realizar todos los trámites administrativos competentes, pero serán necesarios al menos otros seis meses para que podamos arrancar. Además de Italia, la liquidez internacional también competerá a Francia, España y Portugal, pero no a Gran Bretaña, que decidió cortar fuera de Europa".

"En Europa -anunció Petralia-, se está desarrollando una nueva regulación del sector, se está moviendo en dirección de la liquidez compartida e internacional, y es muy importante contar con la iniciativa de introducir normas de certificación
comunes que podrían aliviar la duplicación de las cargas administrativas".

Respecto al mercado italiano del juego online expresó que "el anuncio de una licitación será emitido en unas pocas semanas, sin duda antes del verano. Esperamos la participación de al menos diez nuevos actores".

"Cuanto antes se emitirá una licitación para el juego online, lo que nos permitirá recuperar a los operadores que quedaron en el mercado gris. Nuestro objetivo es promover un seguimiento más preciso de la industria del juego que nos permite conocer además de los operadores otros sujetos. Al final del año nos gustaría definir las directrices para la publicidad en la web: todo, para mejorar el mercado en las fronteras de regulación y proteger al jugador", concluyó.


 

 

Fuente:www.agimeg.it

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner