La Quiniela Española Incorpora Al Fútbol Femenino

Por primera vez en la historia de Loterías y Apuestas del Estado de España, la Quiniela deportiva añadirá un partido femenino, tal como había sido anunciado por la empresa en febrero pasado.

Loterías apuesta por la inclusión del partido más destacado de cada jornada de la primera división femenina en el boleto de la Quiniela, compuesto hasta ahora por encuentros de LaLiga Santander, en su mayoría, y de LaLiga 1|2|3.

Hace ya algunos meses, los responsables de Loterías afirmaron que tenían previsto realizarlo. "Sabemos de la importancia que está adquiriendo y los resultados que está
obteniendo el deporte femenino en nuestro país. Por eso, estamos estudiando la posibilidad de que un partido de la Liga femenina de fútbol figure en la Quiniela la próxima temporada".

De esta forma, la Liga Iberdrola (futbol femenino de prima división) estará presente en la Quiniela a partir de la temporada 2017-2018, una nueva prueba del crecimiento y la expansión económica y social del fútbol femenino en España.


 

 

Fuente:futbol.as.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner