Cataluña Refuerza Ente De Juego

El Gobierno de Cataluña aprobó un decreto por el cual dotará a la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalitat (Eaja), de una dirección ejecutiva reforzada para hacer más competitivo el organismo autónomo que gestiona y comercializa la lotería de esa comunidad autónoma española.

La dirección tendrá una posición ejecutiva de más responsabilidad con un perfil especializado en técnicas de gestión empresarial, marketing, comunicación, distribución y comercialización de productos de juego, según consta en el Acuerdo de Govern.

Entre las funciones del nuevo papel reforzado de la Eaja, el director tendrá que velar por el cumplimiento de las disposiciones que regulan el organismo, y dirigir la ejecución de los acuerdos del consejo de administración bajo la
supervisión de los consejeros delegados.

Con estos cambios, la Generalitat quiere incrementar las ventas de la lotería catalana y mejorar su posición en el mercado.

El nuevo decreto también estableció que la presidencia de Eaja corresponde al titular de la secretaria de Hacienda de la Conselleria de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda, que es el organismo competente en materia de juego.


 

 

Fuente:www.lainformacion.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner