Dinamarca Reglamentó El Bingo Online

Tras la planificacion de la legalización del bingo online, el gobierno de Dinamarca publicó las reglamentaciones técnicas para desarrollar este juego que permitirán operarlo solamente a las empresas con regular licencia en ese país.

La publicación de las normas técnicas tiene lugar después de que la Comisión Europea ratificó la propuesta de Dinamarca de liberalizar sus mercados de bingo y carreras de caballos.

El bingo en línea estará disponible a partir de enero de 2018 y será gravado, así como juegos de casino, al 20 por ciento de los ingresos brutos, mientras que el bingo realizado en establecimientos se limita a organizaciones sin fines de
lucro.

El bingo online estará permitido en formatos de juego de 75 y 90 números, con cartones puestos a disposición de los jugadores, 10 minutos antes de cada juego.

Los números o símbolos se cantarán cada tres segundos, con el juego detenido durante 10 segundos cada vez que un premio sea llamado. Las reglas del bingo fueron notificadas a la Comisión Europea el 29 de septiembre, y están sujetas a un período de suspensión que expira el 1 de enero de 2018.


 

 

Fuente:www.agimeg.it

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner