Chipre Se Apresta A Regular El Mercado Del Bingo

El ministro de Finanzas de Chipre, Harris Georgiades, confirmó que ese país mediterráneo está preparando una legislación para regular el funcionamiento del bingo.

El funcionario declaró además que es necesario garantizar el interés nacional al tiempo que resulta de suma importancia el beneficio social de la medida en cuestión.

"Es una actividad en la cual el facturado, de acuerdo a las estimaciones, supera los 100 millones de euros al año, pero está completamente no regulada", afirmó.

Georgiades confirmó asimismo que el gobierno chipriota
presentó al Parlamento una iniciativa legal tendiente a privatizar la lotería estatal, y llevar a ese organismo bajo el control de la Autoridad de Apuestas de Chipre.

Del mismo modo en sus declaraciones, el ministro afirmó que la legislatura está considerando otra propuesta de Ley que entiende regularizar los juegos ofrecidos por el operador griego OPAP.


 

 

Fuente:www.pressgiochi.it

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner