Candidato Socialista Promete Avanzar Con El Nuevo BCN World

Tras considerar que los socialistas son los "únicos que creen" en el proyecto del Centro Recreativo Turístico (CRT) de Vila-seca y Salou (Tarragona), popularmente conocido como BCN World, el candidato del PSC (Partit dels Socialistes de Catalunya) a la Generalitat, Miquel Iceta, se comprometió a llevar adelante ese plan.

Durante su discurso en el Palacio de Congresos de Tarragona, Iceta se refirió al polémico proyecto, encallado desde hace años y en el que la multinacional estadounidense Hard Rock prevé invertir 2.000 millones de euros en un complejo que construirá junto al parque temático Port Aventura, y que finalmente se llamará Hard Rock Entertainment World.

El candidato socialista recordó que hace años, durante la presidencia de Artur Mas, cuando éste "no encontró el apoyo de su socio ERC" (Esquerra Republicana de Catalunya), encontró la ayuda del PSC. Pere Navarro, que es buen
socialista y buena persona, llamó a los sindicatos y al alcalde de Tarragona, y ayudó a Mas".

"Después, vino otro presidente, Carles Pugidemont, que tenía a ERC en el Govern, peor porque la CUP (Candidatura d'Unitat Popular) no le apoyaba. Y nos volvió a llamar, porque nosotros estamos con los trabajadores, queremos representar a la gente que vive de su trabajo, y lo más importante es generar trabajo, políticas redistributivas y dar oportunidad a la gente más joven", indicó.

"A la tercera va la vencida: Iceta presidente e inauguraremos el CRT de Vila-Seca y Salou, porque al final creo que los únicos que creemos en el proyecto somos nosotros", remató.


 

 

Fuente:www.expansion.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner