Operadores Piden Un Gobierno Catalán Que Escuche A Las Empresas

La Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Cataluña (Europer), pidió que de las elecciones en esa comunidad autónoma española salga un gobierno autonómico que se centre en la gestión y resolución de los problemas.

Así lo solicitó el presidente de esa organización, Albert Sola, durante su discurso en la cena anual, tras considerar que es urgente modernizar la reglamentación del sector que en Cataluña, quedó obsoleta por la inacción del Gobierno durante los años del Procés. Europer reclamó un nuevo gobierno que escuche e interlocute con los empresarios.

El titular de Europer, dijo en la clausura del acto que "los empresarios no deben dar soluciones políticas", y pidió que "los políticos lleguen a acuerdos para sacarnos de la
situación que vive Cataluña".

Asimismo consideró que "el Procés ha provocado una paralización de la administración que ha llevado a que Cataluña deje de ser pionera en la reglamentación del sector del recreativo a nivel nacional".

"Los empresarios del sector recreativo necesitamos una administración que trabaje y nos escuche", agregó.

Afirmó además ante los más de cien representantes de empresas que "los problemas que afectan a las empresas acaban afectando al empleo".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner