Pierde El Billete Ganador Y Se Suicida

Después de hacerse casi millonario de la noche a la mañana, Jirawut Pongphan, un hombre de 42 años residente en Chonburi, una provincia al este de Tailandia, decidió acabar con su vida de la manera más trágica.

Pongphan había ganado el equivalente a 840.000 euros en la lotería, pero aún no había cobrado el premio. Para celebrarlo, invitó a familiares y amigos a una gran fiesta en su casa, en la cual, por causas que se desconocen, los boletos premiados desaparecieron. Frente a la imposibilidad de no poder reclamar el dinero ganado, Pongphan decidió quitarse la vida pegándose un tiro.

El hombre había ganado días antes la importante suma gracias a tener en su poder siete boletos premiados de la lotería.

La alegría desbordante llevó al hombre a organizar una gran fiesta con amigos y familiares en su casa, pero al parecer, no se tomó demasiadas molestias en guardar a buen recaudo los boletos premiados, ya que, según informa el periódico The Sun, estos desaparecieron aquella noche por
causas que aún se desconocen.

Tras darse cuenta de la gran pérdida y que entonces no podría cobrar el suculento premio, Pongphan decidió pegarse un tiro y acabar así con su vida.

La policía encontró en la escena de suicidio una nota escrita por el ganador del boleto que decía: "Lo siento mucho, por favor no intimides a mi familia, sí gané el premio de la lotería".

Pongphan compró los siete billetes con los mismos números con la esperanza de maximizar sus ganancias, y ganó el gran premio de 42.000.000 baht en noviembre del año pasado.

Cayó en una profunda depresión, y su combinación de estrés y tristeza lo dejó incapacitado para ir a trabajar. El 31 de enero se suicidó disparándose con una pistola de 9 mm en su sien izquierda.


 

 

Fuente:www.cuatro.com y www.elciudadano.cl

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner