Macao Subió Recaudación Impositiva Por El Juego

El gobierno de Macao recaudó 8,28 billones de patacas (U$S 1.030 millones) en ingresos fiscales provenientes de impuestos directos al juego durante el mes de enero pasado, lo que equivale a un incremento del 14,1 por ciento respecto a igual período del 2017, según datos provisionales publicados la Oficina de Servicios Financieros de esa región asiática.

Los impuestos directos por el juego representaron el 80,7 por ciento de los ingresos totales del gobierno de Macao en enero, que se situó en aproximadamente 10,26 billones de patacas.

Para todo el año 2017, los impuestos directos por el juego recaudados por ese enclave chino, se situaron en 93,96 billones de patacas, un 18,2% más en comparación con 2016. Fue el primer crecimiento anual en ingresos por impuestos al juego después de dos años consecutivos de disminución, según revelan los datos oficiales.

Los ingresos brutos agregados del juego (GGR, por sus siglas en inglés) en todo el mercado de Macao durante todo el año 2017 crecieron un 19,1 por ciento anual, a 265,74
billones de patacas. El acumulado de GGR en los primeros dos meses de. 2018 se situó en 50,56 mil billones, un 19,7 por ciento más que el año anterior.

Macau cobra una tasa impositiva efectiva del 39% sobre el GGR de los casinos; 35% en impuestos directos del gobierno, y el resto en una serie de gravámenes destinados a acciones de causas comunitarias.

En su presupuesto anual, el gobierno pronosticó que recaudaría 82,41 billones de patacas en impuestos directos al juego en todo el año 2018. A partir de enero de este año, la tasa de ejecución de este ítemo se situó en 10,1%, según muestran los datos oficiales.

 


 

 

Fuente:www.ggrasia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner