Presentan 80 Solicitudes Para Operar Juego Online En Italia

De un total de 120 concesiones puestas en licitación para operar juegos en línea en Italia por parte del ente controlador del sector, Agenzia delle Dogane e dei Monopoli(AAMS), alrededor de ochenta solicitudes fueron presentadas, de acuerdo a fuentes institucionales.

Sin embargo, no se excluye que el número de solicitudes pueda aumentar, en el caso de ofertas enviadas por correo. Los interesados podían presentar sus ofertas hasta el 19 de marzo.

Asimismo de acuerdo a las fuentes consultadas, al menos una de las empresas involucradas en la convocatoria de solicitudes habría presentado una solicitud para la extensión del plazo de presentación de la oferta. La decisión de aceptar este pedido queda a criterio del organismo.

La cantidad de ofertas recibidas genera ingresos de alrededor de 16 millones de euros, dado que cada concesión individual, que será válida hasta el 31 de diciembre de 2022, tiene un costo de 200 mil euros.

En Italia el mercado del juego online registró en el 2016, un gasto en apuestas por parte de los jugadores de aproximadamente mil millones de euros, mientras que en los primeros 6 meses de 2017, el gasto ascendió a 611 millones de euros, un aumento del 23% en comparación con el mismo período del año anterior.


 

 

Fuente:www.agimeg.it

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner