Casinos De Macao Aumentan 22% Sus Ingresos

Los ingresos brutos por el juego en el territorio chino de Macao registraron un aumento del 22,2 por ciento durante el mes de marzo pasado, de acuerdo a las cifras difundidas hoy por el ente regulador del sector.

El monto total durante el período alcanzó los 25.950 millones de patacas (3.210 millones de dólares), gracias a una sostenida demanda de la actividad.

Se trata del vigésimo mes consecutivo de incremento, que denota una recuperación sostenida de este segmento en la antigua colonia portuguesa, después de que los ingresos se desplomaron a mínimos de cinco años, debido a la desaceleración del crecimiento económico y una campaña
oficial contra la corrupción a partir de 2014.

Las cifras conunicadas por el regulador son superiores a las expectativas de los analistas, cuyas previsiones eran de entre el 13 al 18 por ciento para el mes.

Sin embargo, los ingresos aún permanecen lejos de los máximos alcanzados en 2014.

El último resultado mensual ubica el crecimiento anual acumulado del año 2018 en el mercado en un 20,5 por ciento (76.510 millones de patacas).


 

 

Fuente:www.reuters.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner