Firman Convenio Para Gerenciar Hipódromo Mallorquin De Manacor

El ayuntamiento de Manacor, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, y el Institut de l'Esport Hípic de Mallorca firmarán un nuevo convenio mediante el cual el ente vinculado al Consell de Mallorca "se seguirá haciendo cargo de la gestión y el mantenimiento de las instalaciones del Hipòdrom Municipal de Manacor", según comunicó el propio consistorio.

La novedad de este nuevo acuerdo, que estará en vigor hasta el 2031, "es que define y concreta las inversiones y los proyectos de mejora que deberá ejecutar durante estos años el Institut para poner al día el Hipódromo", explicó la alcaldesa, Catalina Riera.

De esta forma, hay optimismo de cara a colaborar eficazmente, mejorar y potenciar las instalaciones. Para
este 2018 se prevén 160.000 euros para mejorar la climatización de la cafetería y la zona de tribunas cubiertas, así como 70.000 para mejoras, que podrían ayudar a realizar la reforma necesaria para poder reabrir la cafetería.

Se contempla la creación de una comisión de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los acuerdos. En caso contrario, una cláusula establece que el hipódromo retornaría a una gestión municipal.


 

 

Fuente:www.diariodemallorca.es

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner