Codere Aprobó A La Mayoría De Sus Consejeros Y Autorizó A Emitir Deuda

La junta general de accionistas de Codere aprobó la reelección de varios de sus consejeros, al tiempo que dio poder al consejo de administración para emitir bonos, notas, pagarés y otros valores y también podrá autorizar ampliaciones de capital durante los próximos cinco años. Así la junta de la compañía renovó por dos años a cinco miembros del consejo de administración: Norman Sorensen Valdez y Matthew Charles Turner como consejeros independientes, y David Anthony Reganato, Timothy Paul Lavelle y Manuel Martínez-Fidalgo como dominicales.

La junta general de accionistas de Codere aprobó permitir al consejo de administración la emisión de obligaciones, bonos, notas o pagarés que reconozcan o creen deuda durante los próximos cinco años, así como aumentar el capital social de la compañía también en el plazo de un lustro.

Según ha informado Codere a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la junta se ha reunido en Alcobendas con un quórum del 84,3 % del capital social.

La delegación en el consejo de la facultad de emitir deuda tendrá un límite de 1.000 millones de euros.

Por su parte, las posibles ampliaciones de capital estarán limitadas a 101,94 millones de euros: el 20 % del capital
social actual.

Además, la junta de la compañía del sector del juego privado ha renovado en sus cargos, por un período de dos años, a cinco miembros del consejo de administración: Norman Sorensen Valdez y Matthew Charles Turner como consejeros independientes, y David Anthony Reganato, Timothy Paul Lavelle y Manuel Martínez-Fidalgo como dominicales.

La junta de accionistas ha rechazado una acción de responsabilidad social contra los consejeros Sorensen Valdez, Turner, Reganato, Lavelle y Martínez-Fidalgo y el exconsejero Joseph Zappala que fue propuesta por los titulares del 18,09 % del capital social.


 

 


 
Banner
Banner
Banner