China Desmantela Red De Juego Ilegal Que Movió U$S 1.100 Millones

La policía desbarató en el este de China una red de juego online ilegal que movió 7.800 millones de yuanes (U$S 1.100 millones) y logró arrestar a 56 personas sospechadas de formar parte de esa organización.

Los detenidos están acusados de obtener ganancias ilegales por 650 millones de yuanes de la plataforma de juego con sede en Filipinas, que tenía más de 114.000 usuarios, según informó la agencia oficial de noticias Xinhua, citando a la policía de la provincia de Jiangsu.

La investigación sobre el sitio web de juegos de azar se lanzó en enero de 2016 después de un aviso, según el informe, y agregó que cuatro de los principales sospechosos fueron rastreados a través de la información de su tarjeta bancaria.

Los juegos de azar en casinos son ilegales en China continental, y los apostadores en ciernes deben viajar a la región administrativa especial de Macao, que limita con la provincia de Guangdong, en el sur de China.

Cincuenta sospechosos en el caso del juego en línea fueron arrestados en Shanghai, Fujian, Zhejiang y Guangdong, mientras que otros seis regresaron a China desde Filipinas y se entregaron. Ahora están siendo transferidos para su enjuiciamiento.


 

 

Fuente:www.usnews.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner