Vuelven Las Carreras Al Hipódromo De Andalucía

El Gran Hipódromo de Andalucía, ubicado en el término municipal de Dos Hermanas en Sevilla, abrirá este jueves un nuevo calendario de carreras de caballos que se prolongará hasta finales de diciembre.

Estas nuevas citas en el hipódromo nazareno tendrán lugar los jueves 13 y 20 de septiembre, los jueves 15, 22 y 29 de noviembre y los domingos 9, 16, 23 y 30 de diciembre, informó este lunes la organización en un comunicado.

Abrirá la jornada el Premio Paco de Lucía, cofinanciada por el Ministerio de Aagricultura, Pesca y Alimentación, en arena y sobre los 1.900 metros con cinco aspirantes desde cajones entre los que destacan los ejemplares Born To Fly en los colores de la cuadra Soñador, la tres años Laundécima, con la
monta de Janacek, Carolini, preparado por Oscar Anaya o Flyen Cookie, pupilo de Anaya.

El Premio Narciso Yepes se disputará sobre la distancia de 1.400 metros con cinco participantes, mientras que la tercera carrera será el Premio Raimundo Amador, con seis caballos y también sobre la de 1.400 metros.

El Premio Andrés Segovia dispondrá la competición más concurrida de la reunión con doce participantes, mientras que cerrará la jornada el Premio Sabicas.


 

 

Fuente:www.lavanguardia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner