Cierran Emblemático Club De Juego De París

El Servicio Central de Carreras y Juegos de la Policía Nacional francesa (SCCJ), ordenó el cierre del último club de juego al viejo estilo en la ciudad de París, el Círculo Clichy-Montmartre, el pasado 26 de septiembre. El club de 107 años de edad, era una institución de póquer muy querida y había organizado grandes eventos del World Poker Tour con premios acumulados en millones de dólares.

El cierre llega tras una suspensión del Comité Asesor sobre Juegos de Azar el 6 de septiembre y una redada policial en julio, que condujo a la acusación de seis funcionarios por "lavado de dinero organizado, trabajo encubierto y abuso de confianza".

De esta manera, el póker en Francia recibió un golpe significativo. El lugar había sido sede de algunos grandes torneos y fue el último de los aproximadamente 15 círculos que funcionaron en la capital francesa.

La empresa a cargo del negocio tuvo una facturación de 15 millones de euros al año y la investigación de SCCJ reveló una actividad fraudulenta adicional de al menos 10 millones de euros. El Aviation Club de France, Wagram, Concorde, y el English club cerraron sus operaciones en febrero de 2017.

París cuenta actualmente con cuatro clubes de juego autorizados. El primero en obtener su autorización es el Club de París Elysées, grupo Tranchant, que se inauguró el 26 de abril, en la rue Marbeuf, junto a los Campos Elíseos.

El grupo belga Ardent también obtuvo su licencia para abrir el Circus Club, que se instalará en Boulevard Murat hacia Porte d'Auteuil. El grupo Centaura Raineau se instalará en el distrito 13 y el Club Barrière en los Campos Elíseos.

El pedido del Grupo Joa aún no fue revisado por la Junta Consultiva, pero el operador ya inició a reclutar personal para el futuro establecimiento que se ubicará en la rue Royale, entre Concorde y Madeleine. El grupo Partouche también está buscando comenzar a operar después de encontrar un lugar para sus actividades.


 

 

Fuente:g3newswire.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner