Queda Vacante Y Sigue Creciendo El Pozo Del Mega Millions

El premio mayor de la lotería esatadounidense Mega Millions volvió a quedar vacante este viernes, luego de que en el sorteo salieran los números 15-23-53-65-70. Esta combinación no resultó ser jugada por ningún apostador, lo que ahora hace que el pozo acumulado ascienda a unos 1.600 millones de dólares.

La recaudación superó al mediodía de ayer los 1.000 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo premio más elevado de la historia de estos sorteos en el país.

"Mega Millions ya ha entrado en un territorio histórico, pero es realmente sorprendente pensar que ahora el premio mayor ha alcanzado un récord mundial", dijo Gordon Medenica, director principal de Mega Millions Group y director de Maryland Lottery and Gaming, en una declaración. "Es difícil exagerar lo emocionante que es esto, pero ahora se está volviendo divertido".

Medenica dijo que alrededor del 57% de las posibles combinaciones de números se compraron antes del sorteo del viernes y que fue una "sorpresa extremadamente agradable" que no hubo ganador.

Es probable que el premio mayor crezca aún más antes del martes, ya que la noticia del gran premio récord aumenta e impulsa incluso a las personas que normalmente no juegan a la lotería a comprar un boleto, agregó Medenica.

Según los funcionarios de Mega Millions, la opción de efectivo
estimado para un premio mayor de U$S 1.600 millones (en caso de que un ganador elija realizar un pago único en vez de pagos anuales durante 30 años) es de aproximadamente U$S 905 millones.

Para ganar en este juego, es necesario escoger 5 números del 1 al 75, y un número de Mega Ball del 1 al 15 .

El récord anterior del premio mayor de Mega Millions fue de U$S 656 millones, en el sorteo del 30 de marzo de 2012. Los ganadores en Kansas, Illinois y Maryland compartieron ese premio mayor.

Aunque nadie ganó el gran premio el viernes, los funcionarios de Mega Millions dijeron que había 15 boletos vendidos con números que coincidían con las cinco bolas blancas, pero no con la Mega Ball. Esos boletos ganadores de "segundo nivel" tienen un valor de al menos U$S 1 millón.

La razón por la que los premios están llegando a cifras inimaginables se debe a que en años recientes los funcionarios de la Lotería hicieron cambios para aumentar las combinaciones de números, lo cual redujo las probabilidades de llevarse a casa los millonarios premios.


 

 

Fuente:www.washingtonpost.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner